Nosotros

Reconocida opción de asignación de consultores en tecnología de información para cubrir sus necesidades de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas y de soporte a infraestructura de cómputo.

Nuestro equipo, integrado desde 1990, está especializado en el servicio a empresas para cubrir sus necesidades de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, infraestructura y soporte. La experiencia nos ha posicionado como una excelente opción en el mercado, contando con una plantilla de consultores profesionales poseedores de una gran actitud de trabajo y con amplios conocimientos en las herramientas y/o plataformas líderes en el mercado.

Nos identificamos como una companía de primer nivel en asignación de personal, comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y en búsqueda continua de relaciones de negocio de largo plazo. Creemos firmemente que la mejor recomendación viene de quienes han comprobado la calidad de nuestros servicios, pues reconocemos a cada uno de nuestros clientes como una entidad con características y necesidades propias que estamos obligados a conocer y satisfacer plenamente.

Contamos con una amplia red de alianzas que nos permite tener acceso a una gran cantidad de servicios y de recursos.